lunes, 18 de febrero de 2013

Kim Kardashian y Kanye West construyen spa para niñeras de su bebé


La elección de las cuidadoras será meticulosa y profesional.



Vaya que  Kim Kardashian y Kanye West quieren echar la casa por la ventana con la llegada de su primogénito, el cual nacerá el próximo mes de junio.

Es por eso que  la famosa pareja ya está seleccionando al personal que se encargará de la educación del pequeño. Cabe decir que éstos serán muy bien analizados por los futuros padres, ya que sólo contratarán a aquellos que cumplan con las normas que están contemplando, como es el hecho de que hayan trabajado con grandes celebridades.

A cambio de sus servicios, los Kardashian-West les darán un sueldo que oscila entre 130 mil dólares al año, un coche último modelo y teléfonos móviles nuevos para estar en contacto con ellos las 24 horas del día.

Todo esto sin contar con que tendrán un una casa independiente dentro de la mansión de las estrellas que contará con 3 dormitorios, 3 baños, una segunda habitación para el bebé, una cocina y una zona de spa.

Kim y Kanye consideran que es importante que la zona esté separada para que puedan tener cierta privacidad como familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario