Galatasaray le dio una lección al Madrid pero no le alcanzó para calificar
El Real Madrid recibió una lección de empuje y dignidad del Galatasaray en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.
Los turcos comenzaron perdiendo muy rápido el cotejo con anotación de Cristiano Ronaldo, misma que parecía dejarlos completamente sepultados en la serie; sin embargo, en la segunda mitad fueron amos y señores de las acciones y terminaron derrotando 3-2 a un indolente Madrid en la Turk Telekom Arena de Estambul.
El global terminó favoreciendo 5-3 al conjunto español, gracias al 3-0 duelo de Ida, pero lo más sobresaliente de éste cotejo son las dudas que deja ahora el equipo de José Mourinho de cara a las Semifinales.
Los goles de Emmanuel Eboue, Wesley Sneijder y Didier Drogba pusieron en serios predicamentos a los madridistas, que vieron transcurrir los 15 minutos finales con mucha lentitud.
Ya en tiempo de compensación, y luego de haberse quedado con 10 hombres por la expulsión de Álvaro Arbeloa, los visitantes hicieron el 3-2 final por conducto, nuevamente, de Cristiano Ronaldo.
Real Madrid esperará ahora al sorteo del viernes para conocer a su rival en Semifinales, donde también ya está instalado el Borussia Dortmund, y los otros dos saldrán de las series Barcelona-PSG y Juventus-Bayern Munich a disputarse este miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario