Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) recibieron el reporte del robo a una joyería, por parte de una banda de delincuentes disfrazados de zombies en una plaza comercial de la Ciudad de México.
Alrededor de las 20:30 horas del sábado, cinco individuos disfrazados de zombies, momias, chucky y arlequines irrumpieron violentamente en la joyería con razón social "Cristal Joyas", portando armas cortas y de grueso calibre, amagaron a empleados y encargada del negocio de nombre Marisol Bernal Juárez, de 20 años de edad.
Los presuntos delincuentes rompieron con martillos los cristales y anaqueles de exhibición de las joyas y substrajeron varias cadenas de oro de 24 quilates, anillos, pulseras, esclavas, con un valor superior a un millón de pesos; colocaron las joyas en bolsas negras y escaparon.
La joyería se ubica al interior de la plaza comercial, en la esquina de la calzada Melchor Ocampo y calzada Marina Nacional, colonia Verónica Anzures, delegación Miguel Hidalgo.
Al momento del atraco, personal de seguridad del negocio intentó detener a los ladrones, sin embargo, sacaron sus armas y los encañonaron para poder darse a la fuga.
Al activarse la alarma, la Policía Preventiva montó un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, quienes escaparon por el estacionamiento ubicado junto a un hotel de la zona.
La encargada de la joyería presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la novena agencia de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-1, por el delito de robo con violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario