domingo, 23 de febrero de 2014

Ariana Grande demandará a Perez Hilton por rumores de adicción a la cocaína


La joven cantante Ariana Grande está muy molesta por los intensos rumores que circulan sobre su supuesta adicción a las drogas y por las informaciones que apuntan a su inminente ingreso en una clínica de desintoxicación, unas acusaciones que previsiblemente la lleven a interponer una demanda en los juzgados para buscar compensación por los daños causados.

“Ariana no tiene ninguna intención de hablar públicamente de lo que se está diciendo sobre ella, pero desde luego que se ha puesto en contacto con sus abogados para que empiecen a investigar sobre la posibilidad de responder legalmente a las difamaciones”, aseguró una fuente al portal Radar Online.

Como publica el citado medio, el equipo legal de Ariana Grande ya estaría preparando toda la documentación para sentar en el banquillo de los acusados, entre otros, alfamoso bloguero Perez Hilton, quien desde el domingo ha estado publicando en su perfil de Twitter contundentes mensajes que ponen en entredicho la inmaculada reputación de la extrovertida artista.

“Todos los días rezo por ti, para que superes tus problemas y no vuelvas a caer en la cocaína”, escribió Perez Hilton en su espacio personal, antes de dirigirse al hermano de Ariana para pedirle que cuidara de ella. “Por favor, asegúrate de que se mantiene alejada de las drogas. He escuchado cosas horribles sobre lo que ha estado haciendo últimamente. Espero que entre todos puedan ayudarla antes de que sea demasiado tarde”, publicó a continuación.

Por el momento, la angelical Ariana Grande se mantiene alejada del debate público que se ha generado en torno a su conducta detrás de las cámaras y, por ello, prefiere hablar del nerviosismo y las inseguridades que le invaden cada vez que se presenta en un auditorio para compartir sus canciones con el público.

“No puedo evitar sentir cierto rubor cuando salgo al escenario, sobre todo si entre el público hay famosos o artistas con mucha más trayectoria que yo. En ese momento, me obsesiono con que todo salga perfecto, que no haya problemas de sonido y que mi voz se escuche con claridad. Me imagino que son los nervios de las principiantes”, bromeaba en la revista V magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario