Kong Keng vive en Camboya y según los aldeanos tiene poderes mágicos.
Un niño de tan solo 2 años de edad impactó a la provincia camboyana de Kompong Cham, pues los pobladores aseguran que el pequeño es poseedor de poderes mágicos.
Kong Keng es un menor, que según el testimonio de los habitantes de su localidad, tiene el don de sanar enfermedades físicas incurables, por lo que miles de personas llegan todos los días a su hogar para que les haga un milagro.
Diariamente, los aldeanos forman filas larguísimas para tener un breve encuentro con Kong, quien vive con sus padres y a quien han llamado el 'niño milagroso'.
Algunos aseguran que Keng le devolvió la vista a varias personas ciegas, hizo caminar a los paralíticos y curó de enfermedades irreversibles a otras personas, a las que ya les habían dado diagnóstico negativo.
Ante la fe de los pobladores, distintos medios de comunicación locales arribaron a la zona y comenzaron a conocer a Kong.
Al descubrir que no se trataba de una mentira, se encargaron de dar a conocer el 'don' del niño. A raíz de la creciente popularidad del menor, su familia decidió comenzar a cobrar por cada consulta un dólar.
Además de poder ver a Kong, los asistentes reciben una bendición de él.




No hay comentarios:
Publicar un comentario